martes, 24 de marzo de 2015

Laila Ali, ¿Del Box al UFC?

Laila Ali
Laila Ali.



Laila Ali, hija del legendario boxeador Muhammad Ali, nació el 30 de diciembre de 1977 en Miami Florida, segunda hija del tercer matrimonio del afamado boxeador.

Laila es actriz de televisión, boxeadora y licenciada en negocios por la Universidad de Santa Mónica, inicio su carrera boxística en el año de 1999 y dejo el cuadrilátero 8 años después en el mes de Febrero del año 2007.

Durante su período como boxeadora fue participe en 24 peleas coronandose como campeona de la división de peso super medio, jamas conoció la derrota pues se retiro invicta con un record de 21 KO's de las 24 peleas hechas.

Tras su retiro Laila declaro el no querer volver a pelear más y ha dedicado estos últimos años a conducir y participar en programas de TV en Estados Unidos.

Durante el mes de Marzo de 2015 Dana White (actual presidente de UFC) declaro que nadie puede ganarle a Ronda Rousey, inclusive Laila Ali, a lo que respondió Ali que a ella no le interesa generar polémica en este tema pues Ronda no es boxeadora y ella no es peleadora de MMA, agregando que de cualquier modo ninguna mujer puede vencerla y no pretende ponerse aprueba.  A esto último Dana respondió que si le interesa realmente a Laila ponerse aprueba con Ronda lo llame y él hará que suceda la pelea.

Algo es muy claro Ronda no tiene un buen boxeo y Laila no sabe nada de MMA, si se llegara a dar esta pelea cada una tendría que ponerse a trabajar sobre sus puntos débiles.

Realmente sería una pelea muy interesante pero muy difícil de que se de, mientras seguiremos a la expectativa a ver que pasa al final.

Mi apuesta iría a favor de Ronda, yo soy fiel creyente de que es una mujer invencible.


Los espero en mi próxima entrada, saludos y gracias por leerme.

Gracias a todas las páginas que nos brindan información para poder llevar a cabo nuestros escritos, Wikipedia, TMZ, 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario